advise_banner_es

NOVO le aconseja sobre las herramientas adecuadas para el trabajo de corte de metal.

Piensa como un planificador de procesos trabajando en un software CAD-CAM: Necesito hacer un orificio de ½” x 1-1/2” de profundidad en acero ANSI 4140.” Paso a paso, NOVO le guía a través de una serie de parámetros para determinar la mejor herramienta para el trabajo.

El resultado es el poder de la inteligencia digital de NOVO: recibirá recomendaciones de herramientas clasificadas que cumplen con sus requisitos y están basadas en el entorno de mecanizado y la preferencia del usuario.

 

1. Definir características de mecanizado

Planeado, ranurado, agujero ciego, etc..

3. Configurar secuencias de mecanizado

Desbaste, acabado, desbaste y acabado herramienta única y múltiples opciones

2. Aplicar requisitos de limitaciones

Geométrica, material, tolerancia (futuro: máquina)

4. Clasificar resultados

Los resultados se clasifican para aportar los mejores productos de rendimiento para el mejor valor en la parte superior de la lista.

¿Qué opinan los clientes?

Propuesta de herramienta
en 30 minutos

advice_tool_en

Caso real:

Un cliente tenía que fresar Inconel, pero no tenía mucha experiencia con ese material o el uso de herramientas. El cliente puso dos RFP con un tiempo de respuesta obligatorio de 2 horas. Preguntaron a Kennametal y a un competidor que proporcionasen recomendaciones de mecanizado, así como casos prácticos, en un tiempo de 2 horas desde su solicitud. La entrega prevista del trabajo era 2 días una vez aceptada la propuesta.

Por lo general, se necesitarían de 5 horas a 1 día para crear una recomendación. En este caso, solo teníamos dos horas. Necesitábamos proponer la herramienta adecuada la primera vez, así como comprobar la disponibilidad, hacer referencia a los catálogos y comprobar los casos prácticos.

 
Utilizamos las opciones de disponibilidad y asesor de herramientas de NOVO porque sabíamos que ofrecerían los resultados más precisos rápidamente. Originalmente, planificamos recomendar la calidad KCPK30/KC725M para el fresado de Inconel. Sin embargo, el asesor de herramientas sugirió la calidad KCSM30, la última calidad diseñada específicamente para el mecanizado de Inconel.

Con la ayuda del asesor de herramientas de NOVO, configuramos la nueva herramienta en 30 minutos y enviamos la oferta al cliente en 1 hora. NOVO mejoró nuestra eficacia en el momento adecuado y ayudó a satisfacer los requisitos del cliente a tiempo.

¿Dónde puedo obtenerla?

Características destacadas de NOVO™:

  • Conectividad con ToolBOSS
  • Funcionalidad de solicitud de presupuesto con búsqueda de distribuidor
  • Productos “nuevos” y “obsoletos”
  • Asesor para más de 20 funciones de mecanizado comunes
  • Capacidad para guardar la lista de herramientas por trabajo para uso futuro e intercambio
  • Capacidad para guardar la lista de herramientas por trabajo para uso futuro e intercambio
  • Los modelos son compatibles con la mayoría de sistemas CAM comerciales
  • Disponible para Windows y las principales tablets.
  • Mejoras en productos
  • ¡Y más!

Ahora puede beneficiarse del conocimiento de NOVO Knows donde quiera que esté. Descargue la aplicación NOVO para escritorios o tablet hoy.

ÚNASE A LA COMUNIDAD NOVO™

Plantee una pregunta, notifique un problema, sugiera una mejora. Vea lo que otros comentan, aprenden y comparten.