guarantee_banner_es

Gestión del coste por pieza... garantizada.

NOVO le reúne todo: Producción eficiente, mejor calidad de las piezas y gestión de recursos. La combinación de todo esto reduce los costes de funcionamiento, lo que significa un menor coste general por pieza.

Entendemos sus desafíos

Usted se enfrenta a desafíos todos los días.

  • Necesita mejorar la gestión de los costes mediante una fabricación eficiente. (Es importante y sabe que necesita ser más eficiente).
  • Necesita mejorar la calidad del producto final. (Es importante, pero puede que no tenga experiencia en esto).
  • Necesita gestionar la fabricación mientras concentra los recursos en las actividades principales. (Es importante, pero tiene otras cosas en qué concentrarse).

Cómo podemos contribuir a estos desafíos

1. Servicios in situ

guarantee_slider

Gestión de herramientas y del proceso

A menudo se introducen nuevas herramientas y procesos en la fabricación. Puede ser difícil estar al día con las tecnologías más modernas sin ayuda. Nuestros programas de coste por pieza ofrecen servicios de gestión de herramientas in situ y se integran con NOVO para tener las herramientas Kennametal más actuales y con el mejor rendimiento.

3. Servicios digitales

guarantee_NOVO_app_screen_digitalCPP

Solución en tiempo real planificadora, optimizadora e integradora

Agilizar los procesos implica una planificación, optimización e integración más eficiente de soluciones en tiempo real. NOVO conecta todas estas piezas para que trabajen conjuntamente y lograr así mayor eficiencia y producción.

2. Servicios locales

guarantee_drill_reconditioning

Velocidad, facilidad de acceso, reacondicionamiento

Acceder a los servicios locales de reacondicionamiento y fabricación permite pulir de forma rápida y sencilla las herramientas gastadas y conseguir nuevos servicios especiales sencillos. Tenemos instalaciones de reafilado regionales que restauran las herramientas redondas de metal duro dejándolas como nuevas, que pueden producir fresas de mango y brocas de metal duro especiales y sencillas en tan solo 10 días.