Ahora puede beneficiarse del conocimiento de NOVO Knows donde quiera que esté.

 

NOVO es una suite de potentes herramientas digitales. Une la planificación de procesos; la disponibilidad del inventario y las compras; la gestión del coste por pieza y las mejoras de productividad.

page-break-dark

Las plaquitas de ranurado y tronzado ahora están disponibles como Simple Specials (Especiales Sencillos) a través de Quoting Engine (motor de ofertas)

Configure plaquitas de ranurado como soluciones personalizadas sencillas modificando las estándar utilizando el Motor de Ofertas disponible en NOVO

Oferta con esquema conceptual por correo electrónico

Reciba un esquema conceptual con la oferta por correo electrónico para los especiales sencillos configurados tan solo unos minutos después de crear el estándar modificado.

Plazo de entrega previsto

Ahora se mostrará al usuario el plazo de entrega previsto en semanas antes de enviar el especial sencillo para solicitar una oferta.

Desglose de precio por cantidad múltiple

Ahora los usuarios podrán ver el desglose de precio por la cantidad pedida para especiales sencillos. Los usuarios ya no tienen que esperar a actualizar su cantidad para ver la diferencia de precio. El documento de oferta de SAP mostrará los desgloses de precio por cantidad creados.

Pedido mínimo

Si el usuario solicita recibir una oferta de especiales sencillos por una cantidad menor que la cantidad de pedido mínima establecida, aparecerá un error.

Comercio electrónico actualizado

El pedido mínimo (Minimum Order Quantity (MOQ)) aparecerá en la cesta de compra indicando a los usuarios que ajusten la cantidad de sus especiales sencillos.